martes, septiembre 6

Principales puertos de China

Es importante conocer los Principales Puertos Ubicados en China con la finalidad de poder embarcar su mercadería en el Puerto más cercano y así ganar tiempo y ahorrar dinero.
Normalmente cuando se realiza negocios con proveedores Chinos, estos en la etapa de Cotización indican las condiciones comerciales y el puerto o aeropuerto de embarque de la mercadería. Es muy importante que ubiquemos los Principales Puertos en China tales como:
El Puerto de Shanghái, uno de los más importantes del Mundo y es considerado la puerta de ingreso de mercadería a China.
El Puerto de Dalian, ubicado en el Noroeste de China y su infraestructura es ideal para el Transporte Internacional entre el sudeste Asiático, Norte América y Europa.
El Puerto de Guangzhou, considerado el más importante de la zona sur de China. Es uno de los Puertos que ha experimentado un alto crecimiento durante los últimos años.
El puerto de Tianjin Es uno de los puertos comerciales más importantes del norte de China. Es el puerto artificial más grande de China. Es la puerta de entrada a Beijing y a Tianjin.
El puerto de Ningbo ubicado en el centro de la costa de China. Posee unas condiciones naturales únicas que le permite ser uno de los puertos más importantes chinos, con rutas a prácticamente todos los principales puertos del mundo.
El Puerto de Yantian, ubicado en la bahía de Dapeng, cercano a Shenzhen, se encuentra a 23 millas náuticas de Kong Hong,  y a 72 km. vía terrestre de Huizshou, en una  zona de gran crecimiento  económico y comercial.
Es uno de los pocos puertos en China que puede competir con Hong Kong en términos de capacidad de acceso marítimo. La carga manejada en Yantian proviene de  Shenzhen,  Dongguan,  Guangzhou,  Huizhou y de otras partes de la región del delta del Río Perla.
El Puerto de Xiamen, ubicado en  el río de Jiulong, punto de  trasbordo para carga comercial, es uno de los dos puertos comerciales más grandes de la región de Fujian.
via: cesar mendieta