lunes, septiembre 19

en el marco de la Fexpocruz, Pymes sorprende su oferta

Iniciativas • Emprendedores locales y nacionales se muestran con novedades artesanales y alimenticias. Los precios cautivan a visitantes

Lo hecho en Bolivia se luce en Expocruz. Una aspiradora manual, fideos y galletas ecológicas hechas a base de verduras y quinua, mantequilla de maní, ‘pintudas’ sandalias trabajadas con tela y cuerina sobresalen en la oferta productiva que muestran en el pabellón del Emprendedor y de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia). Está ubicado atrás del patio de comidas de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).


La firma paceña Didacplast vende una aspiradora manual que funciona sin pila, bateria ni electricidad, que absorbe polvo, tierra, arena, cenizas, peluzas y desperdicios de muebles, manteles, cortinas, alfombras y camas. Logra alta demanda. Cuesta Bs 20.


No menos tentadora es la oferta de Dunplo B que se muestra con una surtida oferta y diseños de sandalias producidas con tela. Dependiendo del tamaño y detalles que incluyen cuestan Bs 40 y Bs 60.


La Cámara de Transformadores de Quinua de Cochabamba oferta más de 20 productos elaborados con quinua real. Destacan el fideo, cereales en barra, refrescos, harina de quinua y galletas. los precios van desde Bs 2 hasta Bs 20.


La Glorieta, empresa de Cochabamba, exhibe galletas elaboradas con zanahoria, espinaca, orégano, perejil y apio. La caja de 85 grs vale Bs 5.


Asovita, industria de Chuquisaca, lanza al mercado la mantequilla de maní.

Datos

Proyectos • Más de 50 emprendedores nacionales presentan su oferta en el pabellón del Emprendedor y de Cadepia ubicados atrás del patio de comidas.

Producción • En la oferta productiva de las pymes sobresalen los sectores bebidas, tejidos, artesanías, alimentos, bisutería, marroquinería y otros más.

Gancho • Los precios bajos que incluye la oferta de la producción nacional en los pabellones de Cadepia y del Emprendedor atraen a los visitantes. Tientan a los compradores con productos que incluyen precios desde Bs 2.

Promoción. • En la propuesta comercial destacan los productos ecológicos y naturales como las galletas de quinua, de verduras y la mantequilla de maní.

via El deber