lunes, septiembre 26

Monitoreando la empresa y el hogar

Hay días en que la vorágine del trabajo diario nos consume. Es cierto, reuniones de negocios, viajes, capacitaciones y otras obligaciones, nos dejan poco tiempo para preocuparnos por nuestro patrimonio. Pero la movilidad de los dispositivos ha solucionado ese problema, pues nuevas aplicaciones y soluciones nos ayudan a realizar tareas en el lugar del mundo que estemos.
Es el caso de una solución hecha a la medida de ejecutivos que están preocupados no sólo por los negocios, sino que también por cómo se encuentra su hogar en las horas laborales. Se trata de la llamada autogestión de la seguridad del hogar a través de un smartphone o tablet.
Y es que en un mundo que apunta a la gestión remota en todos los aspectos cotidianos de la vida de las personas, la comodidad y la seguridad pasan a ser claves. Permitiendo gestionar y controlar casas y oficinas, la empresa Mi Tiempo Touch lanzó oficialmente su nueva plataforma tecnológica que llega al mercado inmobiliario en Chile.
La empresa presta servicios por medio de cámaras y sensores, control de iluminación y calefacción, registro de consumo energético de luz, agua y gas, mantenimiento del hogar y acceso a servicios del barrio, tales como supermercados y restaurantes, obteniendo no solamente la seguridad necesaria, sino que también un significativo ahorro de dinero, tiempo y recursos naturales.
Todo funciona a través de una pantalla táctil que se instala en una habitación del inmueble -seleccionada previamente por el cliente- para monitorear las actividades del hogar o negocio, las cuales también pueden revisarse a través de computadores o smartphones que tengan conexión a internet, posibilitando que el usuario tenga un manejo tanto presencial como de forma remota.
La empresa facilita las tareas a las personas que ocupan sus distintos servicios permitiéndoles sentirse cómodos y tranquilos a larga distancia. Hoy en día, Mi Tiempo Touch está desarrollando su plataforma tanto en casas como en inmobiliarias con la oferta de estos múltiples y novedosos servicios a un bajo costo económico e impacto ambiental. La meta es vivir mejor, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y asegurando el menor daño ecológico posible.
El futuro caricaturesco, de controles universales que manejan todos los aspectos de la vida de las personas, ya llegó y no tiene pensado retroceder.
Si quiere obtener mayor información sobre esta solución móvil, entre ACÁ.
 via Atecno america economía