viernes, agosto 19

Revisando el correo hasta en la piscina

 Por mucho que algunos se averguencen, la mayoría de los que han caído en las redes de los smartphones los utilizan hasta cuando van al baño, y es en esta circunstancia donde muchas veces suceden accidentes bastante lamentables que pueden terminar por empapar a nuestro teléfono.

Sin duda esa fue de las cosas en la mente de quienes diseñaron el DEFY+, nuevo teléfono de Motorola que viene preparado para resistir malos tratos y uno que otro nado en la piscina sin siquiera pestañear.

Este dispositivo cuenta con un cuerpo a prueba de agua y resistente a las rayas, que cumple integramente con el estándar IP67 (aislación total de los circuitos internos, tanto de polvo como de inmersiones en hasta 1 metro de agua). Además, el DEFY+ tiene una pantalla Gorilla Glass, que lo hace uno de los más resistentes del mercado.


Por el lado del rendimiento tampoco se queda atrás, ya que su procesador puede alcanzar hasta 1Ghz y cuenta con una memoria RAM de 512MB. La conectividad y accesorios son los comunes para un dispositivo de última generación y, coincidente con esto, opera bajo Honeycomb, el último sistema operativo Android.

El DEFY+ estará disponible desde el próximo mes y se estima un costo en torno a los U$400.

via afteroffice