jueves, septiembre 23

Exporuz 2010 premia a YPFB como mejor stand de expositores nacionales

Santa Cruz - Bolivia.-  La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) recibió el martes una mención y un trofeo al "mejor stand nacional" en la Feria Internacional de Santa Cruz Expocruz 2010.

    "Hemos logrado una participación destacada a pesar del corto tiempo que hemos tenido para armar el stand. Me siento satisfecho por el trabajo en equipo que encaró YPFB", manifestó Carlos Villegas, presidente de la estatal petrolera al conocer la premiación.

    Los organizadores de la feria, considerada la más grande e importante de Bolivia, entregaron la Palmera Dorada y la mención especial en un acto que se realizó en el Salón Chiquitano, del Centro Internacional de Convenciones Santa Cruz del centro ferial.

    La Palmera Dorada es un reconocimiento al esfuerzo, producción y presentación del stand, que este año recibió YPFB, considerada como la corporación productiva más grande e importante del país ubicada entre las 500 mayores empresas de América Latina por su nivel de ventas y generación de recursos económicos para Bolivia.

    El stand de la estatal petrolera en Expocruz 2010 simula una planta de proceso de hidrocarburos en la fachada exterior, en tanto que en el interior se desarrolla un tour virtual a las profundidades de la tierra para pasar a una etapa de información de las empresas de YPFB y culmina con un espacio interactivo, reseña un boletín de prensa.

fuente: ABI