lunes, enero 3

10 PROPÓSITOS LABORALES PARA 2011...AÑO NUEVO IDEAS NUEVAS !!!

¿Cuáles son tus propósitos para el año nuevo? Hacer dieta, ir al gimnasio, regalarte un gran viaje... ¿Y en lo profesional? Si aún no los has pensado, ¡comparte nuestros retos para el 2011!
1. Aprendemos a tomarnos las cosas con calma. ¡Fuera estrés! Ha llegado el momento de relajarse y tomarse las cosas con más tranquilidad o no sobreviviremos a este año. Haz como nosotras y busca un hobby -quizás algo de deporte-, te ayudará a desconectar.

2. Nos reciclamos. ¿Estás pensando en mejorar tu formación y ampliar tus conocimientos? El comienzo del año es el mejor momento para ello. ¡Escapa de la monotonía y busca nuevos retos profesionales! Elige un curso a la medida de tus necesidades.

3. Nuevas metas realistas y alcanzables. Es hora de poner los pies en el suelo, por eso en 2011 vamos a plantearnos nuevos objetivos profesionales acordes a nuestras necesidades y capacidades, que hagan que de este un buen año.

4. Prometido, el trabajo se queda en la oficina. Repite con nosotras: "En la oficina trabajar y en casa desconectar." ¡Se acabó el llevarse el trabajo a casa! Los tuyos también necesitan tu atención, es bueno ser dedicada... Pero procura hacer un huequecito para tu vida familiar, ¡te lo agradecerán!

5. ¡Organizaré mi tiempo! ¡No más caos! Este año, nuestra máxima es el orden. Si como nosotras, tú también quieres empezar el año con buen pie: hazte con una agenda para anotar (y no olvidar) tus citas y compromisos.

 6. No pagaremos el estrés con nuestros compañeros. Si el estrés es malo, pagarlo con los tus compañeros es mucho peor. Un buen ambiente de trabajo es vital para tu día a día. No lo estropees e intenta dejar los malos humos en la calle.

7. De los errores se aprende: ¡Este año, seremos muy positivas! Y tú, ¿eres de las que siempre ve el vaso medio vacío? ¡Nunca más! Muchos estudios demuestran que tener una actitud optimista y positiva ante la vida te reporta grandes beneficios psicológicos, físico e, incluso, económicos. ¿A qué esperas para probarlo?

8. La nueva herramienta para encontrar el trabajo perfecto: ¡las redes sociales laborales! ¡No sin mi Blackberry! No descuides tus relaciones y mantenlas actualizadas. Esta es una forma estupenda de conocer gente y ampliar tus contactos profesionales. ¡Haz que tu lista de amigos aumente este nuevo año!

9. ¿Quién dijo que comer en la oficina no era sano? Llevar una mala dieta se puede convertir en un ataque contra tu salud. No dejes que eso te ocurra. ¡Pasa de la máquina de vending! Hay muchas posibilidades de disfrutar de una comida saludable durante una intensa jornada de trabajo.

10. Arriésgate: ¡Apuesta por un proyecto personal! ¿Eres emprendedora? ¿Buscas nuevos retos? Si estás pensado en empezar un nuevo viaje en el terreno profesional pero no te atreves, entonces este es tu propósito para el nuevo año, ¡no esperes más!

fuente:Telva